Páginas

domingo, 14 de marzo de 2021

ROL: LA ESTRATEGA

 Como ya sabéis, todas las semanas realizamos un rol distinto. Ésta me ha tocado el de estratega-analista, el cual consiste en evaluar a mis compañeras  el trabajo de ésta semana en sus blogs de manera cualitativa y numérica , y además, autoevaluarme sobre el trabajo realizado en mi blog ésta semana. Además de asegurarme que han reliado correctamente todo el trabajo correspondiente. En general, estoy muy contenta con todas mis compañeras ya que son muy trabajadoras.

Laura Rodríguez Palma en su blog llamado Abriendo puntos suspensivos, ha realizado una entrada semanal sobre el 8M (DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER)en la que ha publicado diversa información sobre este tema , que tanta falta hace. Además ha realizado el rol de crítica en el que ha comentado la injusticia de un hombre con diversidad funcional, el cual ha tenido barreras arquitectónicas a lo largo de su vida hasta el día de su fallecimiento...

Voy a puntuar a mi compañera con un 9ya que su blog está muy bien estructurado y publica temas de grán interés de manera clara.

Andrea Moreno Carrasco en su blog denominado (R)evoluciona  ha realizado también  como mi anterior compañera, una entrada semanal en relación con el 8M en la que ha aportado información muy interesante de saber y leer. Andrea ésta semana ha realizado el rol de comentarista, por lo que ha tenid que comentar el blog de otras compañeras del Grado de Educación Social. 

En general, su blog está bastante bien , pero debo destacar que la entrada que más me ha gustado ha sido PRESIÓN SOCIAL . Por ello, la puntúo con un 8.

Clara Moreno Gómez en su blog denominado Desde los ojos de Kairós ha publicado también en su entrada semanal, contenido relacionado con el DÍA DE LA MUJER. Ella, ha realizado el rol de rastreadora, el cual consiste en identificar una fake news y comentarla. Ha escogido una noticia con una técnica conocida como ``phising´´  que consistía e que te hacían un regalo por acceder y seguir os pasos de dicha noticia. La puntúo con un 8,5 ya que su blog está muy bien estructurado, completo con links y tiene las aportaciones y explicaciones para un mayor entendimiento.

Marina Ventas Lucas en su blog llamado El rincón de las TIC  ha realizado el rol de la player, el cual consiste en jugar a un juego y analizarlo en su totalidad. Marina ha elegido uno relacionado con el desempleo. Por otro lado, ha realizado una entrada semanal con el contenido relacionado con el DÍA DE LA MUJER, en la que ha aportado información sobre e feminismo y por la sobre sobre la igualdad.

Por ello, puntúo a mi compañera con un 8 ya que me parece muy interesante el contenido de su blog y las explicaciones e información correspondiente. 

Por último, realizaré mi autoevaluación. Considero que gracias al blog estoy avanzando y aprendiendo en muchos ámbitos, en el tecnológico, a la hora de la expresión y sobre todo he mejorado a la hora de analizar profundamente cualquier tema que me resulte de gran importancia y centrándome en varios colectivos vulnerables que existen en la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario